domingo, 24 de mayo de 2009

capitulo 8 del fik (carola)

..perdon por no subir el capitulo antes esq estaba ocupada ... spero q les guste


mientras conversaban bill no dejaba de mirar a pamela pero carola se veia algo preocupada...
p:diciendole en secreto- carola te pasa algo ?
c:no nada
p:bueno
t:bill.. pidamos el postre?
b:ok
pidieron el postre y mientras esperaban..
c:permiso voy al baño
p:voy contigo
llegaron al baño y...
p:carola no puedo creer loq nos esta pasando o me esta pasando cn bill... esq creo q le gusto
c:ya me habia dado cuenta te felicito
p:pero a ti no te veo muy contenta o por lo menos hoy
c:no loq pasa esq me da miedo no se por las dos o por mi y tom esq no se si le gusto
p:obvio q si si viste como te mira
c:si lo se pero igual
p:ya basta y deja de preocuparte por eso y vive el momento ok?
c:si ok
mientras tanto los kaulitz..
b:me encanta la pamela crees q le guste?
t:obvio si como te mira no kreo q sea de amistad
b: y tu?
t:yo no se pero ami me gusta carola pero no se si le gusto por q esta como rara hoy
b:shhh q ahi vienen
p:ya volvimos bill me extrañaste?
b:claro q si hermosa
c:uuhii pamela se me kedo el anillo en l baño voy a buscarlo
t:pamela sabes q le pasa a carola conmigo
p:aparte de q se muere por ti .. esta preocupada xq no sabe si tu la kieres de verdad
t:aaa esq hoy como q esta distante
luego volvio carola y bill se levanto y le hizo una seña a pamela para q fuera con ella
c:eee adonde van? un poco nerviosa
p:aaa donde vamos bill?
b:aaaa afuera a mostrarle algo a pamela -diciendole a pamela - vamos?
pamela ya estaba afuera en un mini balcon
b:-rodendo a pamela por detras con sus brazos y apoyando su cara en su hombro...- tienes frio?
p:suspirando- no llegaste tu y se me quito todo
b:pamela-tomandole las manos- te k- kiero
p:impactada por lo q le dijo bill iba a responder cuando en eso bill la callo daandole un beso,luego bill volvio a abrazarla por atras y ahi se kedaron en una escena super romantica
pero carola y tom seguian ahi bueno no hablando nada por ninguno de los dos sabia q decirle al otro
en eso tom iva a decir algo cuando carola lo interrumpio diciendole..
c:tom voy a decirle a los xikos q ya va a llegar su postre..se levanto y tom tambien, le tomo el brazo y se kesaron muyy pegaditos........

bueno este kapitulo fue cortito por q no estoy inpirada , bueno chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario