martes, 29 de septiembre de 2009

cap. 15 del fick (carola)

ya estamos aktualizando mas segiido y este es el cap de hoy.... besos
----------------------------------------------------------
carola--
lo habíamos pasado excelente en la playa pero ya estábamos frente al hotel:
c:-me detuve-no puedo-le dije a la pamela
p: carola!!!!entra ahora por favor,si no hablan no se soluciona nada ok?
c: pero, para que?? si ya lo vi todo....
p:o entras o llamo a tom para que baje
c:-mmmm...
p:yaaaa entra ahora- dijo tiritando del frío
jajaja.. las dos nos reímos ,en realidad entrabamos o nos moríamos de frío allá afuera, así que entramos. y mientras subíamos nos reíamos de todo lo que habíamos hecho en la playa:
c: te diste cuenta que habían 2 hombres mirando como nos bañábamos?
p: siiii!! es que somos irresistibles!!!
c: jajaja no enserio..
p:siii pero no me importa .... sabes que tengo ojos solo para bill ♥
c: yaaaaa!
y mientras seguíamos riendo y conversando , la pamela toco la puerta:
p: hola
b:y ustedes?? porque vienen asi? moojadas y tiritando?
p: le dio un beso- adentro te contamos
y entramos
c: es que me fue a buscar y como estabamos en la playa, nos fuimos a bañar
b: aaaa
p: bueno amor me ire a duchar porque tengo mucho frio
b:pero si quieres.. me baño contigo
p: buuuenoo - y lo comenzo a besar
c: cof! cof! finji que tocia emm... yo me voy.. entonces.... al otro baño..
p:jaja lo sentimos
b:es que es imposible -beso- reistirse -beso- a la -beso-....
c: siiiii! entendiii gracias.. adios.
mientras ellos se quedaron en lo suyo yo me fui a la pieza mía? y de tom para ducharme.y como no veia por ninguna parte a tom ni escuchaba su voz... que pense que seguramente estaba con esa... mmmmm.
pero entre ala pieza y ahí estaba durmiendo... y se veiia muy boniito ... pero todo termino cuando volvió a mi cabeza la imagen esa..... queria que no me escuchara pero sonó mi inoportuno teléfono y se despertó:
c: shhhhhh-- pero era tarde y ya se habia dado cuenta que yo estaba ahi
t: nooo carola esperame porfavor necesito ...
c: por favor nada!! déjame sola
t: pero escuchame.
c: para que?? si ya vi todo y no necesitas explicarme nada .. basta y sobra con lo que vi hoy.. y deja de fingir que te preocupo y si quieres puedes irte con ella... no importa.
t: no lo haré porque yo no la quiero como a ti ella no es nadie
c: igual que lo soy yo
t: nooo tu si eres importante en mi vida porque haces que yo sea feliiz... porfavor ella no importa , para mi tu eres lo que quiero,, puedes saliir porfavor necesito explicarte que paso
c: -abri la puerta y me sente en la cama- tienes 2 minutos para que inventes tu excusa
t:-mírame- y tomo mis manos- si reconozco que le di un beso pero es que ella vino y se lanzo a dármelo
c: claaro...y no pudiste sacártela de encima... estuupida esa-y sali de la pieza-
t:-que me había seguido hasta el comedor- a donde vas?
c: ya te escuche y ahora puedes dejar de seguirme
t: no me creiste nada?
c: nooo .esque tu excusa fue demasiado poco creíble.
t: pero que importa lo que paso yo te quiero a ti
c: yaa dejame pensar un poco...- y sin avisarme me dio un beso-
t: y con eso basta para que por fin me perdones?
c: no-- quizas si me dieras otro beso.....
t: no me cuesta nada-y me dio un super beso
p: ya era hora de que se dejaran de tonterias....
c: bueno me voy a duchar
t: dame un abrazo
me fui a duchar. y luego de que me vestii solo estaba la pamela viendo tv porque tom y bill habian salido a comprar comida. a si que me senté a ver tv con la pamela:
p: que habia dejado un vanal de farandula donde estaban hablando de tokio hotel
pero derrepente comenzaron amostrar fotos de lo que habia pasado hoy con tom y esa ....


continuaraa..............


















No hay comentarios:

Publicar un comentario